Switch to Accessible Site
Hands Holding Plant
GrowthBrings Positive Change

Bienvenido

“Cada camino recorrido comienza
con el primer paso”
 
Es mi deseo que tome ese primer paso e inicie su camino hacia mayor felicidad, paz y satisfacción en su vida. Yo puedo ayudarle a realizar los cambios personales
que le guiaran a crear la vida que se merece.


Mis especialidades incluyen terapias efectivas para combatir los siguientes desordenes:  depresión, ansiedad, control de estrés, problemas de pareja, separación y divorcio, como sobrellevar la infidelidad, problemas familiares, estrés ocupacional, y mucho más. 
Yo trabajo con: Individuos, Parejas, y Familias
 
Tome ese primer paso y comience su tratamiento con su: 
Consulta Inicial Gratis.

Como mi cliente, se le ofrecerá una relación terapéutica en la que será guiado/a efectivamente hacia alcanzar sus metas personales. Se le tratara con respeto y se le escuchara con atención y sin juzgamiento. Mi experiencia de más de 25
anos y continua dedicación a proveer los tratamientos más efectivos a mis clientes, le aseguraran su éxito.

Hay tratamientos disponibles para personas individuales, parejas, y familias.  Las modalidades terapéuticas son dirigidas a todo tipo de trastorno de ansiedad y depresión.  Al igual, hay tratamientos para todo tipo de insatisfacción y de crecimiento y desarrollo personal.  

Una de mis especializaciones es en la terapia Cognitivo-Conductual que se considera ser el método más efectivo y científico para obtener cambios rápidos y duraderos. También se usan otras modalidades terapéuticas para ayudar a personalizar el tratamiento a cada persona y así maximizar el éxito de cada cliente.

Mis clientes se benefician de la calidad de tratamiento que ofrece una experiencia clínica de más de 25 anos.  El trato a mis clientes siempre es respetuoso al mismo tiempo que se benefician de los tratamiento mas científicos y efectivos.




Aceptando a nuevos clientes con citas disponibles ahora.


 



I am fully bilingual and offer treatments in both English and Spanish. I hope to have the opportunity to help you in your language and with knowledge of your culture and values.

Appointments available now.
 

 

Schedule Appointment

Start your new path in life and be the change today!

Click Here
Helpful Forms

Click here to view and print forms for your appointment.

Click Here